viernes, 30 de agosto de 2019

Sánchez y Hortensius, motivados para la próxima cita mundialista








Los piragüistas del CN Sant Antoni competirán en el campeonato mundial en Francia el mes que viene

30.08.2019 | 00:25
Daniel Sánchez y Marian Hortensius. 
El Campeonato del mundo de surfski, que se disputará el mes que viene en Francia, contará con la participación de Daniel Sánchez y Marian Hortensius, ambos piragüistas del Club Nàutic Sant Antoni. Los dos están ultimando ya su preparación de cara a la competición y se encuentran motivados para lograr un buen resultado.
La cita mundial de kayak de mar se desarrollará en la bahía de Quiberon, en fecha aún por concretar. Los organizadores del campeonato han escogido los días 10, 11, 12 o 13 de septiembre para la disputa de las competiciones, pero se escogerá uno u otro en función de las condiciones meteorológicas que haya. Además, hombres y mujeres remarán en días distintos.
El Campeonato del mundo de surfski no es open y tanto Sánchez (que competirá en categoría sénior) como Hortensius (que lo hará en juveniles) tuvieron que clasificarse para ello en la Copa de España que se llevó a cabo en Sanlúcar de Barrameda a finales de junio.
Sánchez será la gran baza de la delegación ibicenca. En el último Mundial celebrado en Hong Kong en 2017 acabó en decimosexta posición, mientras que en el Europeo de 2018 el asturiano, que lleva ya muchos años residiendo en Ibiza, firmó la quinta posición. «Llevo un año complicado de lesiones y no sé cómo estaré, pero lo que sé es que puede haber condiciones que me gustan y eso me motiva», explicó Daniel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario