ANTECEDENTES



EL Día de la piragua se gestó gracias a la iniciativa de los técnicos de la sección de nuestra etapa anterior e inicial, Neus Mateu y Pepín Valdés. Actividad que encajó dentro de la filosofía del club manteniendo el objetivo de dar otra salida al mar a través del deporte del piragüismo. El C.N.S.A mantiene el evento ya que además supone una jornada de puertas abiertas en la que demostramos nuestra accesibilidad. Poniendo a disposición de los participantes Kayaks y los medios necesarios para que puedan disfrutar de una gran experiencia sin necesidad de aportar material.

Esta prueba popular que cumple su XIV, hasta la fecha ha tenido una gran participación. Su naturaleza y condiciones de participación hacen que sea una prueba popular sin límite de edad. Solo saber nadar. Consiste en una travesía neutralizada entre las instalaciones del Club Náutico y Cala Gració, con parada técnica en la Cala, donde los participantes sellarán sus dorsales, toman un refrigerio, y regreso al C.N.S.A. Punto de encuentro que se procederá a un almuerzo y sorteo de Regalos.

Con la inscripción de 5 € los participantes entrán en el sorteo de una piragua, infinidad de regalos y se les obsequia con una camiseta del evento.

El record de participación de la prueba se ha batido en la XV edición con 178 participantes inscritos. A partir de la XIII edición debido a la gran demanda y falta de kayaks para prestar, incluimos la modalidad de stand up paddle con el objetivo de poder atender a todos los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario