sábado, 23 de agosto de 2014

154 participantes en la XIV edición



La mañana amaneció nublada y tormentosa pero conforme se ha ido consumiendo el día ha cambiado a soleado y caluroso en favor de la actividad. Todo hacía prever un recorrido alternativo en primera instancia. Un total de 154 participantes se han dado cita en el club náutico para participar en esta XIV edición. La jornada ha transcurrido dentro de la normalidad tal y como estaba previsto. Al finalizar los participantes han estado muy pendientes del sorteo de regalos y del kayak en particular, cuya afortunada en esta ocasión ha sido Mónica Torres. Deportista, socia del club y simpatizante de la actividad de kayak desde hace varios años.
El día de la piragua es una prueba popular que nació c
José Rodríguez y Vicente Ribas, regidores del del Ajuntament de Sant Antoni han estado presentes en el sorteo de regalos junto a organizadores y participantes. El Sr. Conseller de Deportes, Rafa Triguero, ha tenido un pequeño percance cuando se dirigía al club impidiéndole participar como habitualmente había realizado años atrás.
El club Náutico de San Antonio quiere agradecer a todas la empresas y entidades que han colaborado en la organización de esta prueba y en especial a Martina de Ibiza Extrem su colaboración aportando 40 kayaks de forma desinteresada para poder dar salida al mar a esta gran masa social.

Gracias o todos por participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario